This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Denis saca petróleo contra el Nápoles

Apenas cinco minutos pudo maniobrar el Villarreal antes de que el Nápoles lo maniatara. Tiempo suficiente, eso sí, para disponer de la mejor ocasión de un primer tiempo muy cerrado donde sólo los errores provocaban un desequilibrio por el que asomar la cabeza. Así pudo haber adelantado Soldado a los amarillos, tras un mal despeje de Reina, que enmendó su error corriendo raudo a tapar el disparo del valenciano, con tiempo suficiente para haber elegido una mejor opción con Koulibaly vendido bajo palos.
Había iniciado bien el equipo de Marcelino pero pronto cayó en la tela de araña tejida por Sarri en la medular, que se dejó a prácticamente medio equipo titular en el banquillo. La línea de cinco que plantó el técnico napolitano en el centro del campo surtió el efecto esperado, ahogando la creación de juego del Villarreal y haciéndose con el control de un partido dominado por las defensas.
Estuvo firme la castellonense, como acostumbra, pero los problemas deMusacchio en la salida del balón generaron algún que otro problema. El dominio del Nápoles, sin embargo, no se traducía en ocasiones. Gabbiadini era la referencia de un equipo sin Higuaín ni Insigne. Por la banda en la que suele campar el italiano, ocupada por Mertens con el apoyo de Hamsik, insistían los italianos, pero sin mucho éxito. El belga dejó pasar un balón para que Gabbiadini rematara desviado en la llegada más peligrosa del Nápoles, prácticamente inédito por el otro costado, el de Callejón.
También por las bandas buscaba entrar un Villarreal colapsado por el centro. Bruno, titular pese a las molestias de los últimos días, no andaba fino. Tampoco Trigueros. Y el tercer hombre, Jonathan, salió en camilla apenas superada la media hora. Al equipo de Marcelino le costaba hacerse con la pelota, que circulaba rápido y con precisión entre botas italianas, bajo la buena dirección deValdifiori, pero sin la profundidad necesaria para hacer daño.
Las primeras grietas en el bloque sólido que eran ambos equipos aparecieron tras el descanso. Se rompió el partido y llegaron las ocasiones, en ambas áreas, lo que convenía más al Nápoles que al Villarreal. Tras otro arreón de los castellonenses, que tuvieron el gol en un centro de Baptistao que Soldado no remató por muy poco, empezaron los de Sarri a encontrar agujeros por los que penetrar.

0 comentarios:

Publicar un comentario