This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Luis Enrique y Abelardo, con vidas paralelas, ante su primer cara a cara


Hablar de Luis Enrique y no hacerlo de Abelardo parece hasta un error. Los dos surgieron de la popular barriada gijonesa de Pumarín y, con los mismos años, apenas les separa un mes de edad. Juntos se iniciaron con la ilusión de ser algún día futbolistas en el Xeitosa para pasar juntos al Sporting en infantiles y después al equipo de La Braña, aunque en una de las campañas de juveniles el Pitu estuvo una temporada en el Estudiantes de Somió.

Luego pasaron juntos al Sporting Atlético, en Segunda B, y a debutar al año siguiente en el Sporting en 1989 con 19 años. También compartieron sus vidas en la selección juvenil de Asturias, la selección olímpica, con una brillante medalla de oro en Barcelona 92, y en la selección absoluta. Hoy se enfrentarán por primera vez cada uno en un banquillo después de haberlo hecho como futbolistas en los Real Madrid-Barcelona de las temporadas 94-95 y 95-96 y en un Barça-Deportivo Alavés, con 6-1 en el Camp Nou el 26 de octubre de 2002. El miércoles (18.30 h.) se enfrentarán por primera vez como entrenadores en El Molinón.