This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Un ayudante de Benítez admite que hubo roces en un vestuario molesto por la marcha de Ancelotti


Fabio Pecchia, ayudante de Rafa Benítez en el Real Madrid, ha admitido en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport de la que se hace eco sportyou las dificultades con las que debió luchar el ex técnico blanco en su corta etapa en el Bernabéu.
Pecchia admite que “como en cualquier vestuario hubo roces. Nada importante aunque comenzamos con trabas desde el principio porque a los jugadores no les había gustado que despidieran a Carlo Ancelloti. Eso fue un problema, el cariño que le tenían por todo lo que con él habían ganado. Nosotros, en el tiempo que estuvimos,no pudimos alinear el equipo que teníamos en mente por culpa de las muchas lesiones o por los compromisos del club”.
Sobre la figura de Florentino Pérez, Pecchia asegura que “es un presidente muy presente”, aunque no añade nada más a una respuesta muy abierta. El ex ayudante de Benítez habla también en la entrevista de Zinedine Zidane: “Como futbolista fue el más elegante que he visto. Como entrenador apenas ha comenzado y ha hecho, hasta ahora, los mismos resultados que nosotros”, subraya.
Finalmente Pecchia da diversos consejos a la Roma de cara al partido de ida de octavos que enfrentará el miércoles al equipo capitolino con el Madrid: “Spalletti deberá utilizar la velocidad de Salah, Perotti y El Shaarawy. Deberán estar muy atentos en defensa e intentar quitarle el balón al Real Madrid. En cualquier caso el Madrid es un equipo habituado a este tipo de partidos porque es un animal europeo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario