This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Valentino Rossi: “No quiero olvidar”


Fue hace seis temporadas, concretamente el 30 de enero de 2010’. A igual que este miércoles, el FC Barcelona visitaba el estadio de El Molinón como líder del campeonato. El Barça, entrenado entonces por Pep Guardiola, sufrió para llevarse un triunfo por la mínima (0-1) con un solitario gol de Pedr o.

Corría el minuto 28. Messi se apresuró para sacar rápido una falta en el propio terreno azulgrana. Lo hizo en corto, hacia Iniesta. El de Fuentealbilla se sacó uno de sus espectaculares pases en profundidad, al hueco, aprovechando que la zaga del Sporting estaba adelantada. Pedro, veloz en el desmarque, definió con tranquilidad. Fue suficiente para llevarse los tres puntos, ya que los de Guardiola se mostraron sobrios atrás.

Todo parecía haberse desarrollado con normalidad. En el estadio no se tuvo dudas de que el gol del canario había sido legal. Pedro arrancó cuando estaba en línea con el último defensor sportinguista. Sin embargo, un programa nocturno de televisión, el antiguo ‘Punto Pelota’, inventó una fórmula inusual hasta la fecha. Llamó a plató a un delineante para que diera su versión como profesional. Tirando una línea por aquí y otra por allá, intentó demostrar que el jugador del FC Barcelona estaba un pelín adelantado. Se habló del punto de fuga y de la perspectiva, pero no tuvo éxito. La mayoría de analistas siguió considerando que el gol de Pedro era legal.

Lo que sí creó fue tendencia. Desde entonces y hasta la fecha se siguen utilizando arquitectos, delineantes y demás para analizar las jugadas dudosas. De locos si se tiene en cuenta que los auxiliares apenas tienen un instante para interpretar si un futbolista está o no en posición correcta. Pero todo forma parte del ‘show’.

0 comentarios:

Publicar un comentario