This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

MotoGP con futuro en Argentina

Este fin de semana se anunciaría el acuerdo entre Dorna y Santiago del Estero para que Termas de Río Hondo continúe recibiendo al motociclismo Mundial durante los próximos años. Sería por otras 3 temporadas.

El motociclismo Mundial se presentará por tercer año consecutivo en Termas de Río Hondo, luego de las exitosas ediciones realizadas en 2014 y 2015. La competencia de este fin de semana cierra el acuerdo que había entre Dorna, la empresa organizadora, y Santiago del Estero. Y todo estaría encaminado para que entre sábado y domingo se anuncie la continuidad por otras 3 temporadas.

Las negociaciones estarían muy avanzadas y restarían los detalles finales para hacerlo público. "Queremos conservar todos los eventos internacionales", señaló hace pocas horas el ministro de Turismo Gustavo Santos. Y según parece, el primero en confirmarlo será el motociclismo Mundial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario