This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Así está hoy el campo de juego de la Bombonera


El foco está en otro lado. En vez de estar hablando de como formarían Boca y River para el Superclásico, la preocupación pasa por el estado de la cancha que está inundada por las constantes lluvias. Las fotos que pueden ver fueron sacadas por la cuenta de twitter @Locos_x_Boca a las 8.30. Los pronosticadores informan que mañana dejará de llover, pero ¿llegará en buen estado para el domingo?
Boca juega mañana ante Deportivo Cali por la Copa Libertadores y el campo de juego va a estar en un estado deplorable. Hay que recordar cómo terminó tras el partido ante Aldosivi donde se jugó en una situación similar.
Leé también: Boca le ganó a Aldosivi y solo piensa en River
Además del juego, la preocupación está puesta en las lesiones. Se sabe que el mal estado de las canchas puede traer problemas musculares en los jugadores. Gallardo y Barros Schelotto no quieren ni escuchar de perder jugadores ya que sus equipos llegan bastante diezmados al domingo.
La zona más afectada de la cancha es la que tiene los palcos que está totalemente inundada. Los responsables de cuidar el cesped confían en que el campo de juego puede llegar bien al Superclásico, siempre y cuando deje de llover. Y la verdad es que eso no lo sabemos.

Fuente: TN Deportes
FM Libertad 100.1 www.fmlibertadsanluis.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario