This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Barros Schelotto: "Faltó rebeldía"


Muy molesto se fue el técnico de Boca con la labor del equipo después de perder por 2 a 0 ante Tigre. Al ser consultado por su decisión de jugar con relevos, el 'Mellizo' fue tajante: "No me arrepiento para nada. Todos tienen que estar listos para jugar"
Apenas finalizado el partido, Guillermo Barros Schelotto analizó lo que fue la caída por 2 a 0 ante Tigre, en una actuación para el olvido de Boca. Si bien puso suplentes en su mayoría, porque guardó a varios para enfrentar el miércoles a Racing por la Copa Libertadores, el equipo tuvo un bajo nivel y los goles del conjunto de Victoria llegaron con Tevez -la máxima figura del Xeneize- ya en cancha.  
"Jugamos mal y cuando jugás mal perdés con Tigre o con cualquier rival", expresó el entrenador del elenco de La Ribera. Y agregó: "Obviamente guardamos jugadores porque tenemos un partido que puede ser definitorio. Así que iremos a la cancha de Racing a tratar de ganar, porque la realidad es que estamos lejos en el campeonato".
"Tenemos que ir partido a partido. Primero pensar en Racing y luego veremos ante Aldosivi. Por lo pronto, todos los partidos uno tiene para sacar conclusiones, con los entrenamientos también, para así poder definir en el futuro", cerró el técnico de Boca su breve diálogo dentro del campo de juego. 
Más tarde se explayó un poco más antes de subirse al micro y se mostró muy duro con los suplentes: "No fue un gran partido y después ellos marcaron el gol. Nosotros nunca tuvimos rebeldía para dar vuelta el resultado. Después de dos partidos muy buenos con Rafaela y Bolívar uno esperaba algo más, más allá del cambio de nombres. Juegue quien juegue debemos jugar siempre del mismo modo".
"No hay excusas para nada, uno tiene que estar preparado para jugar y rendir al máximo porque Boca te exige eso. Hay que estar diez puntos en lo futbolístico y lo anímico. Todos tienen que estar listos para jugar. No me arrepiento para nada", agregó ante la consulta de su decisión de no incluir a los titulares.
Y cerró: "Creo que uno cuando le hacen el gol tiene que sentir e ir a buscar el empate. Tampoco era un gran partido el nuestro, nos faltó rebeldía. Esa es la palabra. Faltó ir a buscarlo después del gol de Tigre".
 Fuente: Campeones

FM Libertad 100.1 www.fmlibertadsanluis.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario