This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Boca: Altas, dudas y bajas para el superclásico


El equipo del Mellizo Schelotto, que viene de ganarle a Deportivo Cali por Libertadores, se entrenó este jueves pensando en el Millonario.
El arquero Agustín Orión y el volante Pablo Pérez se entrenaron en forma normal en la práctica de Boca de este jueves y se perfilan para jugar el Superclásico de este domingo ante River Pate, mientras que Daniel Díaz sigue en duda, y Federico Carrizo y Andrés Cubas están prácticamente descartados por lesión.
Orión, quien venía de sufrir una distensión en el isquiotibial derecho, practicó sin inconvenientes y Pérez, quien ya está repuesto de su traumatismo en el tobillo derecho, hizo fútbol en espacios reducidos. Ambos podrán ser utilizados por el técnico Guillermo Barros Schelotto en el encuentro del domingo a las 16.15, en la Bombonera.
Carrizo y Cubas, en cambio, no llegarían en condiciones al Superclásico. También está en duda el defensor Daniel Cata Díaz, con una distensión en el gemelo derecho.
Cubas se retiró en el segundo tiempo del encuentro del miércoles por la noche ante Deportivo Cali (6-2) por la Copa Libertadores, con un traumatismo en el tobillo derecho. El volante, de 19 años, se está sometiendo a estudios médicos, aunque podría tener un esguince que lo marginará del próximo encuentro.
Carrizo, con una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda, pasó hoy por kinesiología y no pisó la cancha, en la que los futbolistas que no jugaron ayer hicieron fútbol en espacios reducidos.
Además, el Cata Díaz corrió por su cuenta, pero aún no se sumó al grupo, por lo que es probable que no juegue ante River y lo reserven para el partido de octavos de final de la Copa Libertadores, la próxima semana, con un rival a definir. 
Los futbolistas que le ganaron 6-2 a Cali en el último encuentro de la fase de grupos de la Libertadores realizaron hoy ejercicios regenerativos en el gimnasio, mientras que en el reducido de los que no fueron titulares hubo dos equipos.
Con remera blanca estuvieron Ramiro Martínez, Alexis Molina, Juan Insaurralde, Cristian Erbes, Pablo Pérez, Pedro Silva Torrejón y Alexis Messidoro. En tanto, con casaca amarilla jugaron Bruno Galván, Cristian Moreno, Julián Chiccó, Leonardo Jara, Jonathan Silva, Nicolás Benegas, Marcelo Meli y Gustavo Barros Schelotto (ex jugador y ayudante técnico de su hermano Guillermo).
El plantel de Boca volverá a entrenarse mañana por la mañana, en Casa Amarilla, con miras al Superclásico ante River que se llevará a cabo el domingo desde las 16.15 en la Bombonera, por la duodécima fecha del Campeonato de Primera División.

Fuente: Diario Uno

FM Libertad 100.1 www.fmlibertadsanluis.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario