This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Chapur continúa en espera

El futuro de Facundo Chapur en Súper TC2000 aún no quedó resuelto y entonces el carismático cordobés espera recibir buenas nuevas de Peugeot en las próximas horas, para saber si estará o no corriendo con la marca a partir de este fin de semana en Rosario.
"Los tiempos se van acortando y seguimos sin novedades", afirmaban en los últimos días los allegados de Facundo Chapur en cuanto a las definiciones sobre su confirmación en el equipo Peugeot de Súper TC2000.
Esa esperada notificación aún no llegó al piloto cordobés, quien aguarda con paciencia y sin dar declaraciones de cualquier tipo ante la consulta sobre su ingreso a la marca campeona.
A días de correrse la 2° fecha del año, en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario, Chapur confía en una determinación de Peugeot, mientras en San Nicolás se sigue armando un Peugeot 408 en el taller del equipo DTA que regentea Ulises Armellini.
"Tiene todo listo para subirse al auto y salir a pista", indica su entorno, que acompaña y apoya a Chapur por concretar su "regreso" a la categoría, tras su sorpresiva e inesperada desvinculación del equipo Fiat PSG16.
La espera se hace larga... pero Chapur no pierde las esperanzas de ser un león.

0 comentarios:

Publicar un comentario