This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Cross Country: Manda Al Attiyah


El 'Principe' gana en la 3ª cita del Mundial FIA de Cross Country: El Rally de Qatar. Detrás se ubica Yazeed Al-Rajhi y el hermano de Nasser, Khalifa Al-Attiyah, hizo una gran Etapa. En Motos signifoca la 2ª Fecha del Mundial FIM, con Quintanilla, Sunderland y Price al frente.
El inicio del Rally de Qatar ha sido la más corta de las cinco que conforman el recorrido de arena y navegación. Tras partir del Circuito de Losail y recorrer desde Al-Zubara unos 226,42 kilómetros de competición, Nasser Al Attiyah ha vencido con la Toyota, y Pablo Quintanilla entre las Motos con la Husqvarna.
Nasser Al-Attiyah: "No fue fácil la navegación y Yazeed estaba presionando. Mañana será una etapa larga. A partir de ahora empujaremos más"
El local, que viene de ganar en Abu Dhabi, ha registrado 2h28s en el recorrido del día, seguido por Yazeed Al-Rajhi, cada vez más acostumbrado al Mini, a 44 segundos.
El tercero fue Ricardo Porem (Mini), cediendo más de ocho minutos, pero sorprendió el cuarto puesto de Khelafi Al-Attiyah (Toyota), hermano de Nasser, que superó a pilotos experimentados como Vladimir Vasilyev (Mini) o Marek Dabrowski (Toyota). La alemana Jutta Kleinschmidt acabó octava con el buggy de X-Raid, a 20m56s del vencedor.

PAREJOS EN MOTOS
Aunque la organización se ha visto obligada a redondear a 1 segundo la diferencia entre Pablo Quintanilla y Sam Sunderland, en realidad solo fueron unas centésimas. El tercero fue Toby Price, vencedor en la carrera anterior, a dos segundos del ganador. La salida masiva, en una sola línea, ha favorecido la igualdad. Los 17 anotados partieron en fila, al mismo tiempo.
Entre los Quads también hubo 'empate', ya que Ignacio Casale (Yamaha) y Rafal Sonik (Honda) llegaron a la par. Con el hocico adelante, "el Perro" cruzó un instante antes la línea de meta, con un segundo entre ambos.

Fuente: Campeones

0 comentarios:

Publicar un comentario