This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

F1: Alonso correrá en China

Fernando Alonso aguarda con ansias volver a conducir el McLaren MP4-31 Honda este fin de semana en el Gran Premio de China. Ante ello, esta mañana fue examinado por el grupo médico de la FIA y recibió una habilitación provisoria para poder girar en el primer entrenamiento que se realizará en el circuito de Shangai.
Tras este ensayo el español deberá asistir a una nueva revisación, y allí se constatará su estado para tener el alta definitiva y poder continuar compitiendo en el fin de semana chino. "Me siento bien. En Bahrein ya estaba al 100% listo físicamente, pero tenía mucho dolor en las costillas", afirmó Alonso.
Ahora, y con la carrera a la vista, manifestó que "la situación mejoró y durante los últimos días no tuve dolores". Esto le permitió entrenar y seguir una rutina de ejercicios para llegar en óptimas condiciones a China. "Anduve en bicicleta, jugué al golf y al tenis para estar en forma. Mentalmente estoy al 120%", aseguró un confiado Alonso.

Fuente: Campeones

0 comentarios:

Publicar un comentario