This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

F1: Rosberg hizo pole en China


Por primera vez en el año, el alemán Nico Rosberg, líder del campeonato, partirá desde la "pole" y este sábado fue el más veloz en la clasificación del Gran Premio de China, donde retorno el formato anterior. Su compañero en Mercedes, Lewis Hamilton, largará último.Finalmente el anterior formato de clasificación volvió este sábado en el Gran Premio de China luego de las polémicas que desato el nuevo sistema, que duro tan solo dos fechas, y Nico Rosberg, líder del torneo, registró una vuelta de 1min35s402 al volante de su Mercedes para asegurarse su 23° pole position en la máxima categoría del automovilismo mundial.

En una sesión que se realizó con piso seco a pesar que llovió en toda la mañana, el piloto alemán le ganó una dura batalla a los pilotos de Ferrari, que eran los favoritos por el poderío mostrado en los entrenamientos, y en el Circuito Internacional de Shanghái consiguió su primera "pole" del año.
Rosberg, quien mañana buscará su segunda victoria en este trazado (ya ganó en 2012), compartirá la primera fila con el australiano Daniel Ricciardo, quien con su Red Bull fue un intruso al meterse en la pelea y quedó segundo en su mejor clasificación del año.

Kimi Raikkonen lidero buena parte de la Q3 pero en su último intento no pudo mejorar y quedó relegado al tercer lugar con la mejor Ferrari, por delante de su compañero Sebastián Vettel, ganador en 2009. El otro finlandés, Valtteri Bottas, puso al mejor Williams en el quinto lugar.

Por otra parte, Lewis Hamilton, último ganador en Shanghái, tuvo una clasificación para el olvido debido a un problema en el ERS durante la Q1 y mañana largará último con su Mercedes. El británico arrastraba una penalización de cinco puestos por haber cambiado la caja de cambios. "El problema está relacionado con el ERS. Saldré desde atrás, pero estoy listo para el desafío", dijo el actual tricampeón.

Fuente: Campeones

FM Libertad 100.1 www.fmlibertadsanluis.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario