This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

F1: Sauber presente en China


El equipo Sauber estará presente en el Gran Premio de China a pesar de las dificultades económicas por las que está atravesando, donde lucha para poder pagar el salario a su personal en la fábrica de Hinwil. 
Ya son dos meses consecutivos en los que se han retrasado con los pagos, febrero y marzo. Además Felipe Nasr, piloto del equipo suizo, reveló que la tardía puesta en marcha del nuevo auto para 2016 se debió a la "falta de pago de los patrocinadores".
Monisha Kaltenborn, jefa de Sauber, reconoció que Sauber trabaja duro para encontrar "una solución duradera" a sus más que preocupantes problemas económicos. 
Mientras tanto y después de algunas dudas, la escuadra de Fórmula 1 ya está en viaje rumbo a la próxima competencia. "Estamos de camino al Gran Premio de China", escribieron en la cuenta oficial de Twitter.
 Fuente: Campeones

0 comentarios:

Publicar un comentario