This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Finalizó el Cross Country


Nasser Al Attiyah (autos), Sam Sunderland (motos) e Ignacio Casale (cuatriciclos) fueron los ganadores del Rally de Qatar, que culminó ayer.
Ayer se dio por finalizado una nueva edición del Rally de Qatar y Nasser Al Attiyah sigue con su racha victoriosa, tras quedarse con la 3ª cita del Mundial FIA de Cross Country.
Con la Toyota Hilux Overdrive, el piloto local se lució ante su gente y dominó de principio a fin, al ver que sus principales rivales, Yazeed Al-Rajhi y Vladimir Vasilyev, nunca pudieron pelearle de igual a igual.
Al-Rajhi, en otra buena actuación con el MINI del X-Raid, tuvo su consuelo en el último día y se quedó con la última etapa, posibilitándole el segundo puesto en la general, por delante del ruso Vladimir Vasilyev, quien completo el podio con otra máquina de la escuadra alemana.
En motos, KTM volvió a dominar está vez con Sam Sunderland, ausente en la edición de este año del Dakar por una lesión en una de sus piernas. El británico ganó solamente una especial de las cinco que se llevaron a cabo en el desierto catarí y supero al chileno Pablo Quintanilla, de gran actuación con la Husqvarna, por casi diez minutos.
Por último, el chileno Ignacio Casale, ganador del Dakar en 2014, volvió a la senda del triunfo y venció entre los cuatriciclos.

Fuente: Campeones 

FM Libertad 100.1 www.fmlibertadsanluis.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario