This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Fórmula 4: Podio argentino


Marcos Siebert se impuso en la última competencia del fin de semana de la Fórmula 4 Italiana en Misano. Iribarne fue 9no y Ciantini abandonó a causa de un toque.
La Fórmula 4 Italiana cerró su primera fecha del campeonato en el autódromo de Misano con una victoria argentina. El marplatense Marcos Siebert (Jenzer Motorsport) se impuso en la cuarta carrera del fin de semana, relegando al estonio Juri Vips (Prema) y al mexicano Raúl Guzmán (DR), ganador de la prueba anterior.
Por su parte, los otros dos argentinos participantes en el evento tuvieron suerte dispar. Mientras Facundo Iribarne (Torino Squadra) finalizó en un meritorio noveno lugar, Diego Ciantini (Jenzer) debió abandonar a causa de un toque.
El alemán Mick Schumacher (Prema), ganador de las dos primeras carreras, perdió terreno al comienzo y quedó relegado al 20mo. lugar, tras lo cual escaló posiciones hasta el 5to. puesto final, que le posibilita afirmarse en la punta del torneo.
Siebert se tomó revancha de la pasada competencia, atacando y sobrepasando al méxicano Guzmán para hacerse de la punta y obtener el ansiado triunfo.
La próxima fecha del campeonato tendrá lugar el 8 de mayo en Adria.
 Fuente: Campeones
FM Libertad 100.1 www.fmlibertadsanluis.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario