This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Habrá MotoGP hasta el 2019

Así lo confirmó el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, además comunicó que hubo 136 mil espectadores que dijeron presente durante los tres días de activad en Termas de Río Hondo.
Los fanáticos de las motos tendrán varios años para disfrutas de las competencias de MotoGp en suelo argentino, así lo confirmó el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, “El MotoGP se correrá en Argentina hasta el 2019, luego de un acuerdo firmado entre la Nación, la provincia y Dorna Sports”.

Además dio datos precisos de lo que dejó en materia de turismo y recaudación
-El MotoGp generó un  ingreso de 575 millones de peso
-Asistieron 136,969  mil personas durante los tres días de actividad (35.454 el viernes, 49.980 el sábado y 51.535 el domingo)
-La organización del evento demandó 1700 puestos de trabajo
-La capacidad hotelera en tuvo ocupada en un 100%
-Los turistas gastaron 6.500 pesos en 4 días en hotelería, comida, movilidad y otras compras, sin contabilizar el gasto de traslado
- El gasto promedio de pilotos, organizadores y prensa internacional ascendió a 16.500 pesos en 6 días de estadía
- Muchos turistas llegaron desde Uruguay, Paraguay, España, Colombia, Brasil, Perú y Ecuador, con más de 120 vuelos entre comerciales, privados y charters
-Los tres días de actividad generaron 11 por ciento del consumo turístico anual de la provincia
Fuente: Carburando

0 comentarios:

Publicar un comentario