This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Imola podría volver a la F1

El circuito de Imola, en el que dejó su vida Ayrton Senna, podría regresar al calendario de la F1 de no llegar a un acuerdo entre Monza y la categoría.
Desde 2006 que la máxima del mundo motor no va al trazado que quedó en la historia entre tantas cosas por la muerte de uno de los ídolos supremos de la especialidad. Desde ese año, que las autoridades del Autódromo Enzo y Dino Ferrari siguieron trabajando y hoy en día se encuentran con la calificación de grado 1, la necesaria para albergar la F1.
Quien abrió esta posibilidad fue Bernie Ecclestone, que todavía no pudo cerrar un arreglo con Monza para el Gran Premio de Italia 2017. Ahora la categoría ya tiene una segunda opción.  
A su vez, el director del circuito de Imola, Uberto Selvatico Estense, viajó la semana pasada al Circuito de Bahréin para presentar una propuesta al responsable de la F1, a lo que comentó en un diario italiano: "Queremos volver y le presentamos nuestra pasión a Ecclestone. No tenemos una bola de cristal, pero creo que el tiempo es bastante justo para cualquier decisión que afecte nuestro futuro cercano".
Fuente; Carburando

0 comentarios:

Publicar un comentario