This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Indycar: Buen día para Castroneves

El piloto brasileño Helio Castroneves se aseguró la pole position en el óvalo de Phoenix, mientras que el estadounidense Kyle Kaiser, piloto del equipo del argentino Ricardo Juncos, fue el más rápido en la clasificación de la Indy Lights. Ambas corren mañana.
Helio Castroneves aprovecho toda la experiencia que tiene en el Phoenix International Raceway y se aseguró la pole position para la segunda carrera del año de la IndyCar, que será está noche a partir de las 22:30 hs de Argentina.
El Team Penske sigue dominando y al igual que en la fecha pasada, que fue en el circuito callejero de St. Petersburg, volvieron a ser los mejores a la hora de clasificar y el brasileño, ganador en este óvalo en 2002, logró ayer por la tarde su primer pole position del año, tras marcar un tiempo de 38s260 en su turno, y además consiguió bajar el récord del trazado situado en Avondale.
Su compatriota Tony Kanaan es otro piloto que conoce muy bien este óvalo de una milla y buscara repetir las victorias de 2003 y 2004 partiendo desde el segundo lugar, luego de ser el mejor de Ganassi.
Juan Pablo Montoya, ganador de la primera carrera del año, llevaba tres años sin competir en Phoenix y en su vuelta estará largando desde el tercer lugar con otra de las maquinas del escuadra de Roger Penske, quien está cumpliendo 50 años al mandó de su estructura.
Fuente: Campeones

0 comentarios:

Publicar un comentario