This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

La elevada temperatura protagonista del fin de semana



El susto del fin de semana en Concordia se vivió después de las finales de TC Pista y Turismo Carretera. La elevada temperatura dentro de los habitáculos terminó perjudicando a varios pilotos, entre ellos a Matías Rossi, que sufrió una descompensación una vez concluido el podio.
"Hubo 15 pilotos afectados entre las dos categorías. Había mucha temperatura en los habitáculos, entre 70 y 80°. Muchas quemaduras, seguramente se trabajará en otro tipo de ventilación", señaló el doctor Rodolfo Balinotti.
Desde la técnica de la categoría, Alejandro Solga manifestó que "no tenemos límites mientras sean soluciones lógicas. Muchos piensan más en lo aerodinámico que en la refrigeración del piloto".
Por su parte Matías Rossi comentó que "ojalá que sirva como un llamado de atención y que la categoría en general logre bajar temperatura, lo que viví adentro del auto fue muy exigente".


0 comentarios:

Publicar un comentario