This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Ligato prueba el Citroën DS3 WRC


La cuenta regresiva para el Rally Argentina 2016 ya está marcha y resta poco más de una semana para que los protagonistas del Mundial de Rally hagan vibrar las sierras cordobesas. Además de los habituales animadores del certamen, esta edición será muy especial para los argentinos ya que Marcos Ligato será el representante local en la división mayor al volante de un Citroën DS3 WRC, precisamente el vehículo que subió a lo más alto del podio en la última edición de este evento.

Con el objetivo de tomar un primer contacto con el vehículo y comenzar con la adaptación a la potencia de un World Rally Car, el piloto de Río Ceballos y el equipo PH Sport programaron para esta semana una jornada de ensayos en el sur de Francia.

“Estamos con muchas ganas de comenzar a acelerar el DS3 y queremos sacar el máximo provecho de estos ensayos. La idea va a ser tratar de adaptarse lo más rápido posible al manejo de la potencia y fundamentalmente encontrar el límite del auto. No tengo dudas de que el auto va a ser bueno, pero si quiero ser competitivo tengo que lograr reducir ese hándicap que puedo tener con respecto a los pilotos del Mundial que están todo el año arriba de estos vehículos”, afirmó Ligato.

El Citroën DS3 WRC que utilizará el piloto de Río Ceballos es el mismo que llevó al triunfo el irlandés Kris Meeke en 2015 como piloto oficial Citroën.

Fuente: Corsa 
FM Libertad 100.1 www.fmlibertadsanluis.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario