This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Lorenzo y una carrera para el olvido

Al igual que el año pasado, el motociclista español Jorge Lorenzo no tuvo un buen paso por el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo y debió abandonar rápidamente la segunda carrera de la temporada 2016, debido a una caída en la primera curva del trazado santiagueño.
A pesar de haber hecho una buena clasificación, el actual campeón del MotoGP siempre estuvo lejos de los referentes y señalo que "ha sido un fin de semana para olvidar. Durante los entrenamientos tuvimos bastantes problemas y finalmente conseguimos una buena primera línea en parrilla e incluso hacer una buena salida".
Sobre su caída en la quinta vuelta, el de Yamaha dijo: "La caída ha sido un error mío. No me sentía cómodo para pilotar bien y estar con el primer grupo. Pero en la primera curva, en el lugar con más zonas húmedas, cometí un error, me fui algo largo, perdí el tren delantero y no pude continuar".
Fuente: Campeones

0 comentarios:

Publicar un comentario