This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Quieren frenar a los Buggies

El renovado Peugeot 2008 DKR fue notablemente superior al resto en todo tipo de comparación durante el Dakar 2016. Un Buggy ganó después de 16 años, cuando era Jean-Louis Schlesser quien realizaba su apuesta con estos vehículos. Pero ahora son las escuadras que representan a los nafteros Toyota y Ford, y los diésel MINI quienes se plantan. Piden un estudio de la situación.
Modificar la brida de admisión de aire para que los V8 atmosféricos estén más competitivos en relación a los Turbo Diésel, que el recorrido de suspensión sea más favorable para enfrentar a los -literalmente- todo terreno Peugeot. Los 4×4 tienen el tope en 250mm y los Peugeot están en 460mm de máximo. Además, con igual potencia tienen los buggies un peso menor.
Nasser Al-Attiyah estaría informado de esto a la hora de hacer su elección por Overdrive (foto), en lugar de continuar el análisis de pasar a Peugeot. Ya debutó con un triunfo en la Copa FIA, ganando la carrera de Abu Dhabi con la Toyota Hilux V8.
Sven Quandt y Jean-Marc Fortin, de parte de MINI y Overdrive, son quienes se han aliado en esta lucha para frenar a Peugeot Sport. Se espera que en dos semanas haya un borrador con posibles modificaciones.
Aún sin conocer al nuevo 3008 DKR, se descuenta que el equipo galo no irá a reemplazar el coche vencedor con Stéphane Peterhansel si no está en condiciones de repetir el rendimiento. 

Fuente: Campeones
FM Libertad 100.1 www.fmlibertadsanluis.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario