This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Rally Argentino: Ligato arranca ganando

El campeón argentino de Rally lidera en el Sudamericano luego de dos tramos disputados en Paraguay.
El Bicampeón argentino se ubica al frente en la General tras el inicio del Rally de Transitapúa, primera fecha del Campeonato FIA Codasur y segunda del certamen paraguayo. La competencia disputó esta noche las dos primeras pruebas súper especiales nocturnas y mañana llevará a cabo la primera etapa.
Marcos Ligato y Rubén García (Skoda Fabia R5) tuvieron un gran inicio en su excursión paraguaya al quedar ubicados al frente del clasificador tras los primeros kilómetros cronometrados de competencia. Las primeras dos pruebas especiales se llevaron a cabo en la costanera de Encarnación, ciudad que será el epicentro de la competencia durante este fin de semana.
El binomio cordobés tuvo un viernes con mucha actividad en tierras guaraníes. Por la mañana completaron el reconocimiento de los caminos, en tanto que pasado el mediodía se llevó a cabo el shakedown y la prueba clasificatoria en la que Ligato marcó el cuarto mejor registro, a 4.86 de Gustavo Saba (Skoda Fabia R5) que marcó 2:54.685.
Por la noche, el Rally puso primera y Ligato no quiso ceder terreno en el inicio de la competencia. El piloto de Río Ceballos fue el mejor en el primer paso por el Súper Especial de la costanera de Encarnación y dominó también en el segundo paso por el tramo, finalizando al frente de la General con un neto de 3:01.4. Dicho registro le permitió quedar 3.1 segundos por delante de Diego Domínguez, mientras que tercero se ubicó Gustavo Saba, a 3.4.
“Fuimos de menor a mayor en esta primera joranada. Estamos tratando de adaptarnos al auto que es realmente muy rápido. Mañana vamos a cambiar la configuración para poder probar y encontrar el setup ideal. Es un rally con caminos muy veloces y habrá que estar muy atento. Creo que va a ser una experiencia muy positiva porque vamos a poder probar un auto muy moderno, con motor turbo y mucho torque”, afirmó el campeón argentino tras la actividad del primer día.
Mañana, la competencia se reiniciará a las 8:30hs (hora argentina) con la disputa del primero de los siete especiales que completarán un total de 110,24km cronometrados.

Rally Transitapúa – Gral tras PE2

M. Ligato/R. García (Skoda Fabia R5) 3:01.4

D. Dominguez/E. Galíndez (Ford Fiesta R5) +3.1

G. Saba/L. Suaya (Skoda Fabia R5) +3.4

D. Arias/H. Nunes (Skoda Fabia R5) +4.9

A. Galanti/G. Scheid (Toyota Etios R5) +7.1

Fuente: Carburando

0 comentarios:

Publicar un comentario