This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Rally Nacional: Triunfo de Ligato

Marcos Ligato y Rubén García conquistaron la segunda posición en el Rally Transitapúa en su primera experiencia al mando de un Skoda Fabia R5. El bicampeón argentino protagonizó una interesante batalla ante Diego Domínguez, la cual se definió en los últimos kilómetros a favor del piloto local.
Fue un fin de semana muy positivo para los campeones argentinos en su excursión por tierras guaraníes. La dupla cordobesa se quedó con el segundo escalón del podio en el Rally Transitapúa, primera fecha del Campeonato FIA Codasur y segunda del certamen paraguayo de la especialidad, tras una intensa lucha contra Diego Domínguez que finalmente se adueñó de la competencia.
Ligato había arrancado al frente de la General, pero sufrió más de lo pensado el hecho de abrir el camino en un terreno complicado por algunos sectores con barro y fue cediendo terreno aunque a pesar de todo mantuvo un ritmo de punta sorprendente, teniendo en cuenta que esta era su primera experiencia al mando del Skoda Fabia R5. Sobre el final, no pudo sostener el ataque de Domínguez y cayó al segundo puesto, quedando a tan sólo cinco segundos del ganador aunque luego recibieron una penalización de 10 segundos por derribar un tambor en una chicana durante la última prueba Súper Especial en la costanera de Encarnación.
“Tuvimos un fin de semana excelente. Todo funcionó bárbaro y pudimos lograr el objetivo principal que vinimos a buscar: adaptarnos a la potencia de un auto superior al Maxi Rally y lograr ser competitivos. Hoy nos costó mucho abrir la ruta y Diego (Domínguez) fue muy superior.  Nosotros intentamos seguirle el ritmo pero cuidando de no cometer ningún error ya que la idea principal era la de sumar kilómetros en el Skoda”, afirmó el piloto de Río Ceballos tras completar la prueba.
“Nos encontramos con un auto muy rápido y divertido de manejar. El R5 es el modelo más veloz de la actualidad luego de los World Rally Car y realmente son autos muy avanzados tecnológicamente. Ahora el próximo paso que vamos a dar es el ensayo con el DS3 en Francia para tratar de llegar al Rally Argentina de la mejor manera”, completó el campeón que a mediados de abril viajará a Europa junto a Rubén García para llevar a cabo dichos test.
Precisamente, el próximo compromiso de los bicampeones argentinos será el Rally Argentina, cuarta ronda del Campeonato del Mundo de Rally FIA, en donde estarán participando sobre un Citroën DS3 WRC, el mismo que le dio la victoria a Kris Meeke la última edición de este evento.
 Fuente: Carburando

0 comentarios:

Publicar un comentario