This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

River sigue perdiendo puntos


River sufre por su doble cara. Tiene en la Copa ese espíritu de lucha y carácter que le permiten, aún con dificultades propias del bajón futbolístico, mostrarse como un equipo capaz de ganar. En el torneo, sin embargo, padece hasta el extremo los partidos. Pierde puntos de a montones y la pobre cosecha será, claro, un problema en el futuro. Por eso se ve a un Marcelo Gallardo cada vez más arrinconado, con un comportamiento asociado a esos DT que no encuentran respuestas de los suyos pese a haberlo intentado todo.
Varias pueden ser las hipótesis de estudio para llegar a saber por qué River no puede con su alma, principalmente en el campeonato local. Que el nivel de los jugadores no permite pretender mucho más de lo que ocurre. Que el relajo propio después de un año y medio tan exitoso como agotador. Que se fueron nombres fundamentales y que los refuerzos que pidió el DT no están a la altura y varias más entre las que hay una que sorprende: el equipo se cae en los segundos tiempos.
En esa parte del juego River ha perdido 12 puntos en el campeonato (tiene 10 y con los que dejó escapar llegaría a 22, dos más que el líder de su Zona, Godoy Cruz) y dos en la Copa Libertadores que, de haberlos sumado, lo tendrían prácticamente en octavos de final. Se sabe, los hubiera o hubiese son en cierta forma un sinsentido, pero en este caso permiten encontrar un equipo mental y futbolísticamente fuerte en los primeros 45 minutos y su opuesto desde entonces y hasta los 90.
En seis de los 14 segundos tiempos que los de Gallardo han disputado en lo que va de la temporada, le empataron o le ganaron el partido: cinco en el torneo local y uno en la Copa. Con titulares o alternativos, la historia se repite. Marcelo Gallardo tiene trabajo para los entretiempos.

Los puntos que se le escaparon a River en etapas complementarias en 2016

Campeonato local

Fecha 3 vs Godoy Cruz: comenzó el segundo tiempo 1-1, lo perdió 2-1

Fecha 4 vs Rosario Central: comenzó el segundo tiempo ganando 3-1, terminó 3-3

Fecha 7 vs Colón: comenzó el segundo tiempo 1-1, lo perdió 4-1

Fecha 9 vs Patronato: comenzó el segundo tiempo 1-1, lo perdió 2-1

Fecha 10 vs Sarmiento: comenzó el segundo tiempo ganando 2-1, terminó 2-2

Copa Libertadores

Fecha 3 del Grupo 1 vs The Strongest: comenzó el segundo tiempo ganando 1-0, terminó 1-1

0 comentarios:

Publicar un comentario