This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

San Martín de San Juan defiende a Javier Toledo


Una noticia sacudió por completo al elenco sanjuanino, ya que su goleador dio positivo en un control antidoping. Ante esto, Jorge Miadosqui, vicepresidente del club, salió en su defensa. "Esto sucedió por una falta de comunicación, nuestro desconocimiento es el de varios clubes. No hubo mala fe". Habría ingerido un analgésico con corticoides

Mientras se finaliza la 'fecha de los clásicos', un cimbronazo se produjo en la Primera División. En las últimas horas se conoció que Javier Toledo, atacante de San Martín de San Juan, dio positivo en el encuentro correspondiente a la quinta jornada ante Lanús, cotejo en el que el punta marcó un gol.

La sustancia prohibida que consumió fue Oxa B12, un analgésico y antiinflamatorio con corticoides que se suministra en casos de fuertes dolores musculares y que pasó a integrar la lista de medicamentos prohibidos en los últimos meses, luego del escándalo con la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), que había generado que en algunos encuentros no se realicen controles a los futbolistas porque el país no se encontraba dentro del estándar internacional regulatorio.

Ante esto, Jorge Miadosqui, vicepresidente del elenco verdinegro, salió a defender a su futbolista. "Es una situación incómoda, fue por una falta de comunicación. En el fútbol se usaba como una cosa muy normal. Por falta de comunicación, se utilizó. El problema fue Oxa B12, que yo lo uso todos los meses para poder soportar la mochila de mi club", explicó el mandatario.

Prosiguiendo la charla con Closs Continental, programa que se emite por Radio Continental, esbozó: "Nosotros entendemos que es por una cuestión terapéutica. Vamos a tratar de llevar esta situación a una claridad, para demostrar que fue antes del partido y que se hizo de buena fe. Por eso dijimos que no se haga la segunda prueba, porque ya sabemos que tomó Oxa B12". Y aclaró: "Toledo no está suspendido. Le abrirán un expediente para hacer un descargo. Lo haremos, pensando en la buena fe. Esta droga no es para sacar ventaja en el rendimiento; al contrario, lo perjudica".

Además, sostuvo que lo que les sucedió a ellos, tranquilamente le podría pasar a otro club, ya que no están debidamente informados: "Pelearemos esto de la mejor manera posible. Hay que informar a todos los clubes. Nuestro desconocimiento es el de varios clubes".

"Esperemos que esta situación se resuelva de la mejor manera. Vamos a apelar la sanción, no hicimos nada fuera de una ley o un reglamento", concluyó Miadosqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario