This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

TC: Reglamento de los "500" Kilómetros


Conforme a lo determinado en el Reglamento General de Campeonato del año en curso, donde en su Artículo 2° se define la realización de PRUEBAS ESPECIALES, se establece como Reglamento Particular de la Prueba a efectuarse los días 28-29 - 30/4 y 1°/5/2016 en el autódromo “ Hnos. Emiliozzi” de la ciudad de Olavarria, Pcia de Bs. As., con las siguientes modificaciones e incorporaciones al actual Reglamento, al solo efecto de la presente competencia. 

Art. 1°: A todos los automóviles inscriptos de la categoría TURISMO CARRETERA, mediante un sorteo a realizarse el Martes 26 de Abril, a las 18.00 hs. en la sede de la CAF DE LA ACTC, se les asignarán los boxes IMPARES Y PARES, al que podrán concurrir los Jefes de Equipo.y/o Concurrentes.

Art. 2° : ENTRENAMIENTOS: Los mismos son OBLIGATORIOS, y a los pilotos inscriptos se los dividirá en dos grupos ( Boxes Impares y Boxes pares) y conforme al organigrama de la prueba, el día Viernes 29 cada grupo dispondrá de TRES (3) tandas (una para pilotos titulares y dos para los invitados) de QUINCE 15 minutos cada una y el día Sábado 30 cada grupo tendrá DOS (2) tandas ( una para los titulares y otra para los invitados) también de QUINCE (15) minutos, cada una, ambos días computados desde la apertura de boxes. 

Art. 3°: CLASIFICACIÓN: NO SE DISPUTARA. El ranking actualizado con la cuarta carrera disputada, se utilizará para el ordenamiento de la grilla de la prueba final, dado que no se disputarán ni la Clasificación ni las Series Clasificatorias. 

Art. 5°: PRUEBA FINAL: Esta competencia se desarrollará el día 1° de Mayo del 2016 sobre 123 vueltas al circuito del Autódromo “Hnos.Emiliozzi” y/o 180 minutos como máximo de duración, estando habilitados todos los pilotos INSCRIPTOS.
A las 9,30 hs. del día Domingo 1° de Mayo, vence el plazo para que los competidores declaren en Deportiva el nombre del piloto que largará la carrera. Para ello el participante que iniciará la prueba y/o su concurrente deberá presentarse en la Dirección de la Carrera para firmar la planilla respectiva. Vencido ese plazo, podrá ser sancionado el equipo infractor. 

 Se deberá colocar un sticker ( provisto por el Dpto, Técnico de ACTC) en el parabrisas, lado derecho del auto, con el fin de hacer conocer que piloto está conduciendo la unidad. Titular color VERDE FLUOR e Invitado color NARANJA FLUOR. 

Todos los pilotos deben integrar obligatoriamente la grilla de largada, cumpliendo la vuelta de formación. La largada de Boxes ( sin cumplir la vuelta de formación ni la vuelta previa) será penalizada por el Comisariato Deportivo con la perdida de una vuelta Todos los competidores podrán detenerse en boxes para el reabastecimiento de combustible, estando habilitados los mismos desde la largada de la prueba. 

Los vehículos ubicados en boxes impares deberán hacerlo cumpliendo las vueltas impares y los vehículos ubicados en boxes pares deberán hacerlo cumpliendo las vueltas pares, siempre con referencia al auto líder. En todos los casos será de libre elección del piloto la vuelta para efectuar la detención. Se entiende por “CUMPLIENDO” el momento de pasar por la torre de control cerrando la vuelta respectiva, el puntero de la prueba.

Asimismo se dispone el cambio de piloto OBLIGATORIO y el límite del tiempo MINIMO de conducción de cada competidor, durante toda la prueba, será de Cuarenta ( 40 ) minutos. 

El cambio de piloto se podrá realizar cuando se esté efectuando la recarga de combustible y OBLIGATORIAMENTE utilizando la puerta izquierda del vehículo. En caso de entrar el Pace Car durante cualquiera de las vueltas indicadas, se mantendrán los boxes cerrados, solamente para el reabastecimiento de combustible y/o cambio de piloto 

Art. 6 °: Los únicos trabajos que se permitirán en el momento de la detención por reabastecimiento y/o cambio de piloto, será la limpieza del parabrisas y de la entrada de aire al canalizador del radiador (solamente con los auxiliares autorizados en el Art. 9° del RPP). Cualquier otro tipo de trabajo o reparación, deberá efectuarse en el interior de boxes. 

Art. 7°: Prioridad de salida. La prioridad de tránsito en la calle rápida de boxes, la tendrá el vehículo que circule por ella sobre el que comienza a realizar la maniobra de salida luego de la recarga de combustible y/o el cambio de piloto. La violación al presente artículo será sancionado por el Comisariato Deportivo. 

Art. 10°: Lluvia: En caso de lluvia, al habilitar la apertura de boxes, antes del comienzo de la prueba Final, la misma será de 5 minutos libres con boxes abiertos, para que los pilotos decidan el tipo de neumático a utilizar. 

Art. 11°: Neumáticos: Los neumáticos autorizados a utilizar en esta competencia son únicamente los 8 sellados, para esta carrera, permitiéndose el re- sellado de ocho ( 8) cubiertas usadas de la carrera anterior, solamente para los entrenamientos. 

Art. 13°: Ayuda externa: Todo vehículo que reciba ayuda externa de Oficiales Deportivos de la ACTC, únicamente para movilizarlo, podrá seguir en carrera, esto se aplicará tanto cuando sea trasladado el auto a Boxes ( se computa la vuelta), o para cuando sea retirado de algún lugar peligroso y pueda seguir en competencia. 

Art. 15°: PUNTAJE DE LA PRUEBA: se asignará a los pilotos el siguiente puntaje conforme a la clasificación de la PRUEBA FINAL a disputarse el día 1° de Mayo del 2016.

1° 80 puntos
2° 74
3° 68
4° 62
5° 60
6° 58
7° 56
8° 54
9° 52
10° 50
11° 48
12° 46
13° 44
14° 42
15° 40
16° 38
17° 36
18° 34
19° 32
20° 30
21° 28
22° 26
23° 24.
24° 22.
25° 20
26° 18
27° 16
28° 14
29° 12.
30° 10
Del puesto 31° al 40°: 6 Pts.
Del puesto 41° al…… : 4 Pts.

Fuente: Campeones
FM Libertad 100.1 www.fmlibertadsanluis.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario