This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

TC2000: Yerobi deja la categoría


Lucas Yerobi tomó la determinación de replantear su participación en TC 2000 una vez finalizada la competencia en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Capital Federal. Por ahora no continuará en la categoría.
Cuando comenzó el campeonato de TC 2000 en San Martín Mendoza, Lucas Yerobi presentaba un nuevo equipo y un nuevo proyecto. Correría con un Ford Focus III atendido por Lucas Fidalgo Peduzzi y con asesoramiento del equipo RAM.
Luego de la carrera de Concordia venía el primer cambio de dirección y a partir de esa fecha inorporaba a Fabián Fuentes para evolucionar deportivamente.
Los resultados no fueron los esperados y además se sumo el factor económico. Yerobi por ahora hace un paréntesis en TC 2000.
"Tengo que hacer un replanteo de todo y parar. Necesito hacer desarrollos para evolucionar, el presupuesto que dispongo no es el adecuado para seguir participando de manera competitiva y la verdad que así no puedo continuar. Ese es el motivo. Quiero aprovechar y agradecer la dedicación de todo el equipo de trabajo que me acompaña. Fundamentalmente a Lucas -Fidalgo Peduzzi- que es un amigo y entiende perfectamente esta determinación" dijo Yerobi.

A partir de esta determinación y la devolución del auto (Ford Focus) a Danilo D´Àngelo se plantea un escenario que puede traer novedades y otros cambios relevantes de la mano.
Fuente: Carburando

FM Libertad 100.1 www.fmlibertadsanluis.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario