This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Turismo Nacional solidario


El próximo sábado, una vez finalizada la actividad en pista en San Luis, pilotos de Turismo Nacional disputarán una carrera de karting solidario a beneficio de FUNISA (Fundación Niño Sano) 
En el marco de la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, Copa Oscar Pezzini, que se llevará a cabo en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), los pilotos de Turismo Nacional disputarán una carrera de karting finalizada la segunda jornada de actividad oficial. 
El evento tendrá, como objetivo, generar una colecta de alimentos y elementos necesarios para ser donados a FUNISA (Fundación Niño Sano). 
Turismo Nacional Solidario y FUNISA (Fundación Niño Sano), interactuarán en esta ocasión para ayudar a los niños recién nacidos y a sus madres, en este nuevo camino conjunto que iniciarán en la vida. Repitiendo el éxito obtenido en la tercera fecha del Campeonato Argentino 2016 disputada en Olavarría el pasado 03 de abril cuando los pilotos de Turismo Nacional disputaron un partido de fútbol, en esta ocasión los protagonistas de las Clases Dos y Tres se subirán a los kartings para realizar una carrera- exhibición que se llevará a cabo en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis). A partir de las 17,30 horas, los pilotos de Turismo Nacional que participarán de este evento formarán binomios y disputarán dos carreras, quedando declarado un equipo ganador al finalizar las dos mangas clasificatorias.
 El equipo ganador de la competencia se llevará la Copa Oscar Pezzini que también se pondrá en disputa en esta ocasión en donde el público podrá estar presente acompañando a los pilotos acercando a modo de entrada ropa para bebes, alimentos para recién nacidos y elementos de primera necesidad para esta primera etapa de vida.
Todas las imágenes del evento podrán verse en el programa Recta Principal, que se emite los días sábados por la señal de Fox Sports a partir de las 20,00 horas. La pasión y la solidaridad vuelven a unirse. 
El Turismo Nacional Solidario sale a pista nuevamente para escribir otra página más en su rica historia, compartiendo este fin de semana especial con FUNISA (Fundación Niño Sano) con un solo objetivo: ayudar, en esta ocasión, a los niños que comienzan este difícil pero hermoso camino de la vida.

Fuente: APAT
Transmisión en vivo Turismo Nacional
FM Libertad 100.1 www.fmlibertadsanluis.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario