This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Valentino Rossi: "Fallé yo"


Analítico, el italiano sostuvo que su abandono en el GP de las Américas, en Austin, fue por una equivocación. Expuso que los nuevos neumáticos -de la marca Michelin- los errores son más fáciles de cometer: "No sé si perdí un poco la concentración o frené dos metros más tarde. Agarré un bache y el manillar se cerró. Fallé yo. Estas gomas me gustan, pero no perdonan un error"
El italiano sufrió una vez más con otro problema. "Se quemó el embrague. Largué bien, pero en la curva 11, al momento de cortar el acelerador, lo noté. No es la primera vez que pasa este año. No sé si es por el software, la gestión de la salida o el freno motor. En esta situación, o se quema completamente y tienes que abandonar, o poco a poco se empieza a enfriar y vuelve a funcionar. Yo no le di acelerador a tope y volvía a funcionar correctamente", detalló.

Sobre Marc Márquez, vencedor de las dos carreras en suelo americano y con un podio en Qatar, dijo que "este es un Mundial diferente. Él es quien ha fallado menos y esto le ha dado una ventaja". Parece haber puesto en sí el plan conservador, hasta tanto se pueda conocer mejor la reacción de las Michelín. "Será importante no fallar", aseguró.
 Fuente: Campeones
FM Libertad 100.1 www.fmlibertadsanluis.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario