This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

WRC: Latvala líder en Argentina


Hayden Paddon ha ganado el primer tramo de Soconcho-Villa del Dique por una décima de segundo sobre Sébastien Ogier, con Latvala medio segundo más atrás en plena lucha por la cabeza de la cuarta cita del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.
Latvala ha devuelto el golpe en Amboy-Santa Mónica aventajando en dos décimas de segundo a Ogier, con Paddon 2.4 segundos por detrás. El finlandés ha aumentado su renta hasta los 6.6 segundos sobre su compañero de equipo Ogier, que ha relegado a la tercera plaza a Paddon por 0.8 segundos.
“La primera especial no es de mis favoritas. Había grandes roderas y he tenido que ir con mucho cuidado. El siguiente tramo ha ido bien, es una gran pelea”, ha dicho Latvala.
Ogier ha admitido que ha ido al límite y que no ha podido hacer nada más, mientras que Paddon estaba lejos de estar contento tras ceder la segunda plaza con el francés.
“He afinado mi forma de pilotar. Las pistas son mejores de lo que pensábamos, pero hay muchas rocas que son duras para el coche. Queda un largo camino por recorrer, pero si puedo mantener esta diferencia de tiempo al final del día me mantendré en distancia de ataque y estaré contento”, ha comentado el neozelandés.
Dani Sordo y Andreas Mikkelsen han sido cuarto y quinto en ambas especiales, pero la diferencia entre ambos ha sido tan pequeña que el español sólo ha recuperado medio segundo y está a 12.9 segundos del noruego.
El séptimo clasificado, Hennin Solberg, ha informado de dificultades para cambiar de marchas en su Fiesta RS WRC, mientras que Lorenzo Bertelli se ha visto obligado a abandonar cuando era octavo al tener problemas de motor en Soconcho.

Fuente: WRC

FM Libertad 100.1 www.fmlibertadsanluis.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario