This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

WTCC: Pole de "Pechito"


José María "Pechito" López (Citroën) volvió a demostrar porque es el bicampeón del WTCC y está mañana consiguió su primera pole position del año en el trazado francés de Paul Ricard. Tiago Monteiro (Honda) lo escoltó junto a Yvan Muller (Citroën)
Todo sigue igual en el Campeonato Mundial de Turismos (FIA WTCC) y el cordobés José María "Pechito" López comenzó la temporada 2016 siendo el más veloz en la primera clasificación en Paul Ricard, donde mañana se correrán las dos primeras carreras, las cuales serán transmitidas por el equipo Campeones a través de AM630 Radio Rivadavia con los relatos de Jorge Luis Legnani, enviado especial a Francia.
A pesar de llevar 80 kilos de lastre en su Citroën C-Elysée, el actual bicampeón de la categoría volvió a destacarse a la hora de clasificar y en el momento más importante, en la Q3, obtuvo la pole position con un registro de 1min28s950, superando al portugués Tiago Monteiro, por 0s263, y a su único compañero de equipo, el local Yvan Muller, por 0s312.
Los otros pilotos que participaron del último corte clasificatorio fueron los holandeses Tom Coronel y Nick Catsburg, quienes no pudieron marcar tiempos por distintos problemas en sus autos. Coronel llegó a salir a pista con su Chevrolet RML Cruze pero una falla le impidió terminar la vuelta, mientras que el hombre de Lada no pudo ni siquiera salir a pista y se quedó con la quinta posición, siendo el mejor representante de la marca rusa. 
Fuente: Campeones

0 comentarios:

Publicar un comentario