This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

WTCC: Una vez más, "Pechito"

Después de haber sido sexto en la primera carrera con grilla invertida, el bicampeón del mundo José María "Pechito" López puso las cosas en su lugar en la segunda competencia y ganó de punta a punta en el trazado francés de Paul Ricard, donde logró vencer por tercer año consecutivo.
A pesar de llevar 80 kilos de lastre en su Citroën C-Elysée, el piloto cordobés de Río Tercero pudo comenzar el año ganando y lidero todas las vueltas, pero en el final debió sufrir con los reiterados ataques de Tiago Monteiro, quien finalmente se quedó con el segundo lugar después de un gran carrera con su Honda Civic.
El húngaro Norbert Michelisz tuvo un fin de semana soñado en su debut con el equipo oficial Honda y volvió a ser tercero, cómo lo fue en la primera prueba. Yvan Muller, compañero de equipo 'Pechito', hizo un gran largada pero tuvo un toque con Monteiro y quedó relegado al cuarto lugar, por delante de Nicky Catsburg, el mejor de Lada en esta primera fecha.
López, quien alcanzó su vigésimo segundo triunfo en la categoría, es el líder del certamen con 38 puntos. Monteiro es su escolta y está a cuatro unidades, mientras que Robert Huff (6° en la segunda prueba), ganador de la primera carrera, se encuentra a cinco puntos.

La próxima fecha del Campeonato Mundial de Turismos (FIA WTCC) será el 17 de abril en Slovakia Ring. Fuente: Campeones

0 comentarios:

Publicar un comentario