This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Alexander Rossi ganó la edición 100 de las 500 Millas


El ex piloto de F1, debutante en ésta edición número 100, se quedó con las 500 Millas de Indianápolis, llegando casi sin combustible a la bandera a cuadros.

Alexander Rossi ganó hoy la centésima edición de las legendarias 500 Millas de Indianápolis, en una carrera espectacular, que tuvo tanta atracción en la pista como dentro de los boxes, y hasta un final dramático, con el estadounidense arribando casi sin combustible a la bandera a cuadros, ante la amenaza del colombiano Carlos Muñoz, que debió conformarse con el segundo lugar. Tercero arribó el también estadounidense Josef Newgarden. En tanto, Tony Kanaan y Charlie Kimball completaron el top 5.

El ex piloto del equipo Manor de F1, de 24 años, que integra la escudería Andretti Herta Autosport, logró imponerse en su debut, hecho que no ocurría desde la edición 2001 de la legendaria competencia, cuando ganó Helio Castroneves.

"No tenía idea de lo que significaba esto y ahora que estoy aquí es el momento más importante de mi vida", afirmó Rossi.
 Fuente: Carburando

0 comentarios:

Publicar un comentario