This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Argentinos en el exterior


Este fin de semana se corrió la tercera fecha del campeonato alemán de la serie endurance VLN en el circuito de Nürburgring..

La competencia de 4 horas de duración, con cambio de pilotos, tuvo la participación de cuatro pilotos argentinos.

Las dos delegaciones manejaron sendos autos del equipo teutón Speedworxx.

En el Porsche 911, el binomio argentino lo conformaron Marcos Vázquez y Roberto Falcón, logrando un muy buen trabajo en clasificación y una excelente performance en la carrera, teniendo en cuenta que llagaron a estar en el segundo lugar, pero una penalización, por exceso de velocidad en un sector limitado, los mandó a pasar por boxes y retrasarse a la cuarta posición final.

Por su parte Alejandro Chahwan y Andrés Johsepson completaron la competencia a bordo de un BMW y cumplieron el objetivo trazado de arribar a la bandera a cuadros y preparase para las "24 horas" que se correrán en 15 días en el mismo escenario.

Los pilotos argentinos permanecerán en Alemania a la espera del resto de la Misión Argentina Fe que participará de las 24 hs., representando una vez más a nuestro país en una de las carreras más importantes de autos de turismo del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario