This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Armellini: "Acepto la decisión, no la comparto"


Ayer culminada la competencia en Alta Gracia, provincia de Córdoba, con una sanción unánime de los Comisarios Deportivos desplazaban a Damián Fineschi del primero al cuarto puesto. Ulises Armellini en su carácter de Director General del equipo Team Peugeot Total Argentina dijo lo suyo.

La competencia indudablemente fue de lo mejor visto en el año. Una gran previa con un Leonel Pernía que parecía arrollador luego de un contundente entrenamiento matutino del día sábado y dos series que aportaron diferentes ingredientes le agregaban una cuota extra a lo que sería una gran final en Córdoba.

Ganó en pista Damián Fineschi, esto le daba al Team Peugeot Total Argentina la primera victoria del año. Fue por un ratito nada más.

Los comisarios deportivos entendieron que una maniobra de Fineschi perjudicó a Pernía y fue recargado. Pasó de la gloria a la derrota.

"Acepto la decisión de los comisarios deportivos, no la comparto.

Maniobras como esa hay 10 por carrera. Ayer por citar algunas maniobras y algunos pilotos repasemos las de Rossi-Werner; Benamo-Fontana y no pasó nada.

Damián fue penalizado y Pernía con todos los golpes que le dio,  ni siquiera apercibido. Increíble." dijo Ulises Armellini 

Fuente: Carburando



0 comentarios:

Publicar un comentario