This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Button: "Fui afortunado de que la alcantarilla permaneció bastante cerca del suelo"


Luego de haber protagonizado el susto del día al impactar su auto con una tapa de alcantarilla, el piloto de Mclaren manifestó que "los estándares de seguridad aquí son muy buenos, pero ese incidente es algo que no queremos ver de nuevo".

"Fui afortunado de que la alcantarilla permaneció bastante cerca del suelo", comenzó diciendo Jenson Button al relatar lo que vivió cuando su McLaren terminó impactando contra una tapa que se desprendió durante el primer entrenamiento realizado en las calles de Mónaco.

"El día se hizo más duro para mí por la alcantarilla, que vino hacia mí y me rompió el alerón delantero, la suspensión delantera, el conducto de freno y el fondo plano. Una pista de carreras es un entorno controlado y aceptamos suficientes riesgos como pilotos. Normalmente, los estándares de seguridad aquí son muy buenos, pero ese incidente es algo que no queremos ver de nuevo", manifestó Button.

 Fuente: Campeones

0 comentarios:

Publicar un comentario