This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Crean la Fundación Jules Bianchi


Los padres del fallecido piloto cumplieron el sueño de su hijo para promover a promesas surgidas del karting sin apoyo económico.

La familia del joven piloto fallecido, Jules Bianchi, fundó la Asociación Jules Bianchi para impulsar a nuevos talentos, un sueño de su hijo que han hecho realidad en su honor. Así, las jóvenes promesas del mundo del motor podrán tener un éxito más asegurado sin que dependan del dinero que cada uno lleva consigo o de ser cazados por patrocinadores que costeen sus carreras deportivas.

A través de las redes sociales dieron a conocer esta fantástica plataforma que dará soporte a los futuros pilotos que no cuentan con recursos económicos suficientes para llegar a competir. También han dado a conoce la web www.julesbianchisociety.org que servirá de contacto para esta iniciativa.

Lo que se pretende es hacer ver a los jóvenes que el éxito no siempre tiene por qué depender del dinero y que pueden labrarse una carrera en el automovilismo aunque carezcan de recursos. Se podrán asociar jóvenes pilotos de entre 8 y 13 años de edad que estén en el karting, con el objetivo de hacerlos subir a la Fórmula 1 en un futuro si tienen talento.

La familia de Jules es consciente de que hay muchos pilotos con talento que no tienen recursos y que nunca podrán llegar a competir en categorías superiores, mientras que otros con menos talento llegan por el dinero. El programa de la Asociación Jules Bianchi es llevar a cuatro pilotos para correr en Mini Kart y OK Junior, con 10 carreras por año, lo que tendría un costo de 100.000 Euros por piloto y año. El programa está planteado para 3 años y se puede renovar al final del ciclo para seguir con los mejores pilotos. Además, la financiación puede extenderse ocasionalmente a más pilotos que necesiten este apoyo.

 Fuente: Carburando

0 comentarios:

Publicar un comentario