This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Dakar Series: Kevin Benavides se impuso en la etapa 3


El piloto salteño, del equipo oficial Honda, se impuso en la jornada del Dakar Series en Marruecos, donde el esloveno Stefan Svitko domina la general.

El argentino Kevin Benavides, revelación en el último Dakar al ubicarse en el cuarto puesto, demuestra sus condiciones en el estreno como piloto oficial del equipo Honda, al imponerse en la 3ª etapa del Rally Merzouga, por el Dakar Series, en Marruecos. Con su moto su Honda CRF450 dominó la primera jornada de la etapa “Maratón” y se mantiene en el tercer lugar de la clasificación general.

Kevin Benavides (HRC) se impuso en la especial delante de Helder Rodrigues (Yamaha), segundo a 3m29s, Stefan Svitko (KTM), tercero a 6m42s, 4° Adrien Van Beveren (Yamaha) a 9m59s y Gerard Farrés (KTM) 5º a 12m39s. José Cornejo conseguía otro impresionante resultado (6º), mientras que Ricky Brabec (7º) pasaba más apuros que los días anteriores por las dificultades de navegación. En el Dakar Challenge, el piloto más rápido de hoy fue el sudafricano David Thomas, 8º. La clasificación general la encabeza el esloveno Stefan Svitko, seguido de Rodrigues a 1'37 y Benavides a 3'43. El jueves se disputará la 4ª etapa, la finalización del tramo Maratón de la competencia.

“Ha sido una etapa caracterizada por la difícil navegación. Prácticamente hemos ido todos juntos. Tras el CP2 me coloqué a la cabeza y fui el encargado de abrir pista. Ha sido difícil, pero también un buen entrenamiento. He disfrutado mucho con los increíbles paisajes. La variedad del terreno, con muchos tramos fuera de pista con arena y los caminos pedregosos requerían un pilotaje muy técnico y una navegación precisa”, comentó el salteño.
 Fuente: carburando

0 comentarios:

Publicar un comentario