This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

F3: Durísimo accidente


Ryan Tveter, Zhi Cong Li y Pedro Piquet protagonizaron un fuerte accidente en la primera carrera de la Fórmula 3 Europea en Red Bull Ring. Uno de ellos tuvo múltiples fracturas.

La primera carrera de la Fórmula 3 Europea en Red Bull Ring estuvo marcada por un estremecedor accidente con tres pilotos involucrados, uno de ellos el hijo de Nelson Piquet.

Cuando quedaban pocos minutos para el final de la prueba en el trazado austriaco, Ryan Tveter (Carlin) se despisto y quedó en el medio de la pista. La tierra levantada dejo sin visibilidad al chino Zhi Cong Li (Carlin), quien se llevó puesto al joven estadounidense y su auto levanto vuelo. Otro de los involucros fue el brasileño Pedro Piquet (Van Amersfoort Racing).

Zhi Cong Li se llevó la peor parte y tiene fracturas de huesos del talón y en las vértebras, mientras que Tveter y Piquet recibieron el alta y no tuvieron lesiones de gravedad. Fuente: Campeones


0 comentarios:

Publicar un comentario