This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Fineschi: "Hay que empezar a sumar fuerte"


No fue el mejor comienzo de año para el equipo Peugeot y Damián Fineschi lo sabe. Con 27 puntos y 10° en el campeonato, el piloto de Quilmes acepta que Alta Gracia será clave.

Con una sonrisa en la cara, un poco enserio y un poco en chiste. Damián Fineschi no ocultó estar preocupado por su presente en el Súper TC2000: " Se viene Alta Gracia que es un circuito especial para la categoría por la historia que tiene, pero yo me tengo que preocupar por sumar puntos porque estoy en la lona".

En la última competencia disputada en Mendoza, Fineschi no pudo finalizar la carrera luego de un toque con su compañero de equipo Facundo Chapur: "No voy con ganas de revancha porque cada carrera es diferente pero estamos perdiendo un poquito el tren del campeonato así que hay que empezar a sumar fuerte".

Sin embargo, a pesar de la falta de resultados, el piloto Peugeot es de los que busca un buen desempeño antes que un buen resultado: "Voy a dar lo mejor de mí como siempre sea un décimo o un segundo puesto porque prefiero eso a que si gano y hago las cosas más o menos".

Con mucha confianza y su carácter siempre profesional, Fineschi irá por todo a Córdoba: "En esta carrera dando lo mejor creo que tengo muchas chances de ganar".
Fuente: Carburando

0 comentarios:

Publicar un comentario