This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Indycar: Andretti arriba en los entrenamientos


Marco Andretti consiguió el mejor tiempo en los primeros entrenamientos para las 500 Millas de Indianapolis. El estadounidense, quien nunca pudo ganar la tradicional prueba, lidero el 1-2-3-4 de la escuadra de su padre, que empezó dominando a placer en el Indianapolis Motor Speedway.
Este lunes arrancaron las pruebas rumbo a la edición centenaria de las 500 Millas de Indianapolis y los pilotos de la IndyCar tomaron contacto por primera vez con el  óvalo de 2,5 millas del Indianapolis Motor Speedway, donde Marco Andretti comenzó siendo la referencia al establecer el mejor registro en el primer día de actividad.

En una jornada donde hubo pocas banderas amarillas, los 33 pilotos inscriptos se mostraron veloces desde el inicio y el equipo de Michael Andretti, el Andretti Autosport, empezó comandando las acciones con un cuarteto arrasador, con su hijo Marco Andretti siendo el más veloz con un tiempo de 39s305 (226.760 mph).

Detrás del estadounidense se ubicó el colombiano Carlos Muñoz, quien por apenas seis milésimas no quedó por delante de su compañero. Otro norteamericano fue tercero y es Ryan Hunter-Reay, ganador de la Indy 500 en 2014. Cuarto, y completando el 1-2-3-4 de la escuadra que ganó en cuatro oportunidades está prueba, quedó el sorpréndete Alexander Rossi, debutante en óvalos.

El mejor del resto fue Scott Dixon y el "poleman" del año pasado aparece quinto, a 0s371 del mejor tiempo del día, donde 21 autos quedaron encerrados en un segundo.

 Fuente: Campeones

0 comentarios:

Publicar un comentario