This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Indycar: Hinchcliffe obtuvo la pole


El canadiense James Hinchcliffe (Schmidt Peterson Motorsports) voló en el Indianapolis Motor Speedway y se quedó con la "pole" definitiva para la edición centenaria de las 500 Millas de Indianapolis que se disputará el próximo domingo.
Después de haber sido la referencia en la jornada de ayer, James Hinchcliffe no defraudó en la segunda clasificación para la edición 100 de las 500 Millas de Indianapolis y este domingo obtuvo la "pole" definitiva y se convirtió en el segundo piloto canadiense en lograr el mejor registro clasificatorio para la carrera más importante de la IndyCar, que será el próximo domingo en el mítico Indianapolis Motor Speedway.
En su vuelta al Brickyard tras el accidente que tuvo el año pasado y que casi le cuesta la vida, el piloto del equipo Schmidt Peterson Motorsports tuvo un fin de semana soñado y con un promedio de 371.372 Km/h se aseguró la "pole", luego de ser el último en salir a pista con un auto que no presentó problemas durante toda la semana. 
En su quinta participación, el estadounidense Josef Newgarden obtuvo su clasificación con uno de los autos del equipo de Ed Carpenter y quedó segundo, con un promedio de 371.275 Km/h. Ryan Hunter-Reay, ganador en 2014, fue el mejor de los pilotos de Andretti Autosport y clasificó tercero, tras promediar 371.191 Km/h en su único intento. 

Simón Pagenaud (Team Penske), líder del certamen, partirá octavo el domingo que viene, mientras que el último ganador, el colombiano Juan Pablo Montoya (Team Penske), quien no pudo luchar por la "pole", quedó 17° en su peor clasificación en este escenario. 

Fuente; Campeones

0 comentarios:

Publicar un comentario