This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Jarvis: "Fue algo bastante irregular"


Yamaha no enloquece ante la rotura de dos de sus motores en Mugello, a pesar de que esto dejara sin chances de pelear por la victoria al mismísimo Valentino Rossi, de local. Lin Jarvis pidió perdón al italiano.
Los dos propulsores que explotaron serán examinados en Japón, y mientras tanto Lin Jarvis, máximo directivo de Yamaha en el equipo de MotoGP, dio algunos datos. "Sabemos dónde fue. Ocurrió al final del motor. Fue algo bastante irregular. La última vez que tuvimos un fallo en un motor en carrera fue en Indianápolis, en 2012 con Ben Spies, por lo que es muy inusual. Obviamente, es algo que tenemos que mirar en detalle", comentó.

El británico aseguró que para la carrera de Montmeló, próxima cita el 5 de junio, tendrían un informe. "Tenemos suficientes motores en reserva para gestionar el resto de la temporada cómodamente", agregó. De todas maneras, Jarvis lamenta que Rossi no haya podido seguir en carrera el domingo. "Perdimos una gran ocasión de hacer un doblete", señaló.
 Fuente: Campeones

0 comentarios:

Publicar un comentario