This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Ligato ganó el Rally de La Rioja


El actual bicampeón Marcos Ligato logró vencer el Rally de La Rioja y obtuvo su primera victoria del año, luego de haber estado cerca en las primeras dos fechas.
La tercera fue la vencida para Marcos Ligato, quien este domingo se impuso en la vuelta del Rally de La Rioja al calendario del Rally Argentino, tras una destacada actuación con su Chevrolet Agile MR, con el cual dominó de principio a fin.
El actual bicampeón de la especialidad, navegado por el experimentado Rubén García, se llevó todo lo que había en juego en los caminos riojanos y este domingo obtuvo su primer triunfo del año, a pesar del problema que tuvo con el motor en la jornada de ayer.
Alejandro Cancio, compañero de equipo de Ligato en el Tango Rally Team, quedó 2° y completo el 1-2 de la escuadra cordobesa, por delante de Federico Villagra, quien tuvo problemas en la caja de cambios.
Por otra parte, el tucumano Gerónimo Padilla sorprendió al quedar 2° en el clasificador general, pero no sumará puntos para el campeonato por utilizar el nuevo motor turbo que la categoría aún no implementó de manera obligatoria y sigue en pleno desarrollo.

CLASIFICACIÓN GENERAL:

POS. PILOTO/NAVEGANTE AUTO TIEMPO/DIF.
1 Ligato-Garcia Agile 1h.12m.42s.2
2 Cancio-Garcia Agile a 57s.5
3 Villagra-Diaz Ford Fiesta a 1m.00s.7/10
4 Baldoni-Franchello Peugeot 208 a 2m.08s.4/10
5 Nalbandian-Suaya Agile a 3m.41s.8/10


Fuente: Campeones

0 comentarios:

Publicar un comentario