This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

López : "Es fantástico"


Junto a la carrera de Argentina, donde es local, el circuito más esperado por José María López es el Nürburgring Nordschleife de 25 kilómetros. "Es fantástico", asegura el cordobés antes de salir a la pista alemana por segundo año consecutivo.
Citroën sigue al frente en los campeonatos de pilotos y de constructores. Pero Honda ha estado más cerca -excesivo lastre mediante- en el rendimiento de las últimas carreras. Ahora llega la espectacular cita del Nürburgring Nordschleife, donde el argentino José María López ha dominado el año pasado durante la 1ª carrera y fue destacado por la manera en que llegó a la posición de escolta en la última vuelta de la 2ª carrera.

"Este circuito es fantástico", dice el cordobés. "Para mí es la carrera más importante del año, junto a la fecha de mi casa, en Argentina", cuenta. "Yo no tengo mucha experiencia en autos de rally, pero creo que las sensaciones (en Nürburgring) deben ser muy parecidas", agrega.
"Personalmente, mi parte favorita es la última sección. En los últimos kilómetros hay una secuencia fluida de curvas y sabes si estás teniendo una buena vuelta o no", detalla luego 'Pechito'. "En las pruebas uno puede descansar un poco en la última recta, pero ciertamente no es igual en las carreras porque ir en succión ofrece enormes posibilidades de sobrepaso", aclara. Justamente, lo que hace un año pudo hacer con Tiago Monteiro y Gabriele Tarquini, por entonces compañeros estos últimos en Honda.

 Fuente: Campeones

0 comentarios:

Publicar un comentario