This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Maxi Rally de exportación


Un excelente primer paso. Pons festejó en España y lo que significó el debut del 208 Maxi Rally en esas tierras.

Un estreno inmejorable. La primera puesta en escena del Peugeot 208 Maxi Rally en Europa fue con todas las luces, ya que el piloto catalán Xevi Pons consiguió quedarse con el Rally Terras do Mandeo (tercera prueba del campeonato de España de rallys de tierra) con el vehículo construido por el equipo Baratec en los talleres de Almafuerte (Córdoba).

El ex campeón del mundo de Súper 2000 y triple campeón de España de Tierra consiguió la victoria en una cita que tuvo a la lluvia y el barro como principales protagonistas, un panorama en el que experiencia del catalán le ayudó a lograr este éxito al mando de la unidad que tiene la asistencia del RMC, equipo español de Roberto Méndez que adquirió este producto argentino y cuyo debut generaba grandes expectativas en la previa.

Desde el inicio mismo de la competencia, el experimentado Pons, a los mandos del 208 MR, fue el único capaz de mantener el ritmo de Álex Villanueva y su Citroën DS3 con especificaciones R5 (es decir, una diferencia de potencia de unos 50 caballos a favor del Citroën).

Xevi remontó en los últimos parciales, tomó el mando en la PE8 (la penúltima) al beneficiarse también con un retraso de su rival madrileño y no dejó dudas al adjudicarse el último tramo para finalmente superar por 1:21.7 a Villanueva y por 3:04.6 a Carlos Aldecoa Echano (Ford Fiesta R5). De esa forma, y tras varios años compitiendo en Argentina, el Maxi Rally del Baratec vivió un estreno triunfal en el Viejo Continente.
 Fuente: Carburando

0 comentarios:

Publicar un comentario