This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Milla: "Es una carrera clave para nosotros"


Matías Milla señaló que la competencia de este fin de semana en Alta Gracia no será una más en el calendario y que servirá como parámetro pensando en la definición del campeonato que será en el mismo escenario. El piloto de Toyota, se volvió a referir a lo acontecido con Pernía en Mendoza: “La relación es la mejor, no coincido con algunas declaraciones de él”.

Este fin de semana el Súper TC2000 se presentará en Alta Gracia para llevar a cabo su cuarta fecha de la temporada 2016. No es una carrera más, ya que varios equipos son locales en el autódromo Cabalén y además es el mismo escenario en el que se definirá el campeonato a fin de año. Algo que tiene muy en cuenta Matías Milla.

“Es un circuito donde las terminales y equipos tienen muchas pruebas y conocen cada detalle de la pista, para nosotros reafirmar que el Corolla está en un proceso de seguir mejorándolo y estar arriba, la tomamos como un carrera clave para nosotros”, señaló el piloto de Toyota.

Y agregó: “Pensando que la última fecha acá, es una buena referencia para la definición pero esto es muy largo, estamos trabajando muy profundo, buscando caminos que nos lleven a andar cada vez mejor. Nos va a servir correr acá porque vamos a tener un análisis completo de carrera para venir mejor a una definición”.

Milla ya cosechó en este año su primer podio dentro de la categoría y se mostró en muy buen nivel en las demás competencias: “Hoy estoy pasando por un momento muy bueno en lo personal, motivado por el apoyo de todo el TTA, mis mecánicos, mi ingeniero y mis compañeros de equipo. Te pone muy firme como piloto sentir el respaldo de todo lo que te rodea, también motivado porque me voy a correr la copa del mundo de kart en Le mans y estoy mucho más activo andando en kart seguido y eso me hace bien, me hace estar mejor cada vez que me subo al Toyota”, señaló el de Campana.

También volvió a referirse a lo que pasó con Leonel Pernía en Mendoza, donde se chocaron durante la vuelta de honor. “Le pedí disculpas porque tengo muchos pilotos que les paso toda mi experiencia y me tienen como profesor y no quiero que me vean hacer esas cosas después de una carrera. La relación con Pernía abajo del auto es la mejor, sé separar bien las cosas dentro del auto y abajo por mi parte nunca va a cambiar”, indicó.

“No creo que nos juntemos ya está todo aclarado. No coincido con algunas declaraciones de él diciendo que terminó con el auto sano y que yo se lo rompí todo porque fue al revés. Él primero me partió al medio, me destruyó el auto y me arruino la carrera que con mucho sacrificio venia para otro podio, pero ya está”, añadió

Por último hizo referencia a la importancia que tendrá la clasificación. “Es clave pero si andas bien no hay pistas donde no se pueda pasar, siempre hay lugar para pasar y eso me motiva como piloto. Así que con toda la fe por más que penalice 5 posiciones, hay que ser rápidos nada más”.

Fuente: Carburando

Transmisión en vivo de los 200 km. Súper TC2000 www.fmlibertadsanluis.com.ar FM Libertad 100.1


0 comentarios:

Publicar un comentario