This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Moriatis podría ser el piloto del "Gurí"


El piloto de Lanús podría retornar al Turismo Carretera corriendo en las próximas fechas con el Falcon del piloto entrerriano, hasta que éste cumpla con la sanción de la ACTC.

Emanuel Moriatis cambiaría de auto a partir de la próxima competencia de Turismo Carretera: conduciría el Ford de Omar Martínez, hasta tanto este cumpla con la sanción impuesta por la ACTC, tras los sucesos de Concordia.

El piloto de Lanús estaría sobre ese auto en las próximas carreras que se desarrollarán en junio en Posadas (12) y Concepción del Uruguay (26), con la atención del equipo del entrerriano.

Una vez cumplidas con esa pruebas, Martínez tiene previsto retornar en Rafaela (14 de agosto), para presentarse en la "Carrera del Millón".

De esta manera, Moriatis dejaría -momentáneamente- la atención de Walter Alifraco y su equipo, a quien le avisó telefónicamente sobre la decisión.
Fuente: Campeones

0 comentarios:

Publicar un comentario