This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Primer triunfo de Fenestraz


Bajo una torrencial lluvia, el piloto franco-argentino alcanzó su primer triunfo internacional en el escenario más glamoroso del mundo motor: las calles del principado de Mónaco. Ferdinand Habsburg y Max Defourny lo escoltaron.
¿Qué mejor lugar para ganar por primera vez que Monte Carlo y hacerlo ante la vista de los principales referentes de la Fórmula 1? Eso vivió hoy Sacha Fenestraz, al vencer en la competencia de Eurocup Fórmula Renault 2.0, en una prueba que se realizó bajo una torrencial lluvia, y que obligó a la dirección de la prueba a detenerla con seis vueltas.

El piloto franco-argentino se impuso con un ritmo cuidadoso para transitar cada sector del glamoroso circuito a fin de evitar cualquier inconveniente que le impidiera alcanzar su objetivo y celebrar junto al equipo Tech 1 Racing su primer triunfo internacional.

La victoria se aseguró cuando en la 4° vuelta cuando se neutralizó la carrera por incidentes en diferentes sectores del circuito. Ello, más una mayor intensidad de la precipitación, obligó colocar la bandera roja cuando se cumplían seis giros y dando por terminada la competencia.

Fenestraz fue escoltado por Ferdinand Habsburg y Max Defourny, quien sigue liderando el campeonato que tendrá su continuidad en Monza, el 2 y 3 de julio.
 Fuente: Campeones

0 comentarios:

Publicar un comentario